Publicado por el 05-01-2017 19:59 Condolencias 969

Sensible fallecimiento de nuestra Pastora Domitila Quiriban Vidal. Iglesia IPA Filipenses del Padro de Huichallue, Comuna de Padre de Las Casas. La Araucanía.

El 04 de enero en el transcurso de la madrugada ha fallecido nuestra Pastora Domitila Quiriban Vidal, viuda de nuestro apreciado Pastor Ernesto Vidal. La Pastora Domitila, perseveraba de forma incansable en el evangelio en la Iglesia IPA Filipenses, que en la actualidad es administrada por su hijo Pastor Antonio Vidal y Pastora Ximena Urrutia.

Nuestro amado Obispo David Anabalón Valenzuela, de forma telefónica se contactó con el Pastor Antonio Vidal, manifestándole las condolencias a modo personal y de toda nuestra Iglesia Pentecostal Apostólica a la familia e iglesia. De esta misma forma el Presbítero Olegario Chávez Gavilán, encargado de la IPA Araucanía y pastores(as) en general de nuestra Misión presente en la región, País y en el exterior, han manifestado sus condolencias y apoyo al Pastor Antonio, familia y congregación.

El día 05 de enero se efectuará un servicio en su domicilio, a metros Templo IPA Filipenses, a las 20:00 hrs.

El viernes 06 de enero, se llevará acabo un servicio en el Templo IPA Filipenses a las 12:00 hrs y a las 14:00 hrs, el funeral en el cementerio de la localidad del Prado Huichahue, Comuna de Padre de Las Casas.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza”

1ª Tesalonicenses 4:13-14

phui1phuiphui2.


Volver al listado de noticias