Publicado por el 14-06-2017 09:04 Reunión de Pastores 303

tres

Excepcionalmente nuestra reunión de Pastores del área metropolitana se efectuó el día 05 de junio, comenzando con un tiempo de adoración dirigidos por nuestro pastor Roberto Alarcón.

En esta oportunidad nuestro Obispo nos compartió su experiencia del viaje que realizó a la ciudad de Washington durante el mes de mayo, a la cumbre mundial “World Summit in defense of persecuted christians”, exponiendo testimonios de la persecución de cristianos en el mundo, en algunos casos relatos muy crudos, que además nos deja como gran tarea estar en ferviente oración por los cristianos en el mundo, sobre todo aquellos hermanos nuestros que están en países que son perseguidos, por el hecho de proclamar el mensaje de Cristo.

Nuestro Obispo David, nos invita a meditar en su palabra con relación a la persecución, el mejor y máximo ejemplo es nuestro propio Señor Jesucristo, Pedro y Juan, los apóstoles, Esteban, Saulo, la iglesia primitiva. (Hebreos 13:3)

También nos anima a informarnos de los hermanos que sufren, orar por aquellos que son perseguidos, y debemos vivir la fe de manera más comprometida. No nos desanimemos por el trabajo que estamos haciendo, sigamos adelante, démosle gracias al Señor por la libertad que tenemos por trabajar en nuestro país anunciando en nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Así mismo hubo tiempo para dar gracias a Dios por nuestra primera actividad de Aniversario en la Iglesia de Sonora – Ovalle, como también para animar a nuestros Pastores a participar con sus aportes a la Misión y al departamento de misiones.

Fuimos visitado por nuestra Pastora Marta Aldana, quien, de paso por Santiago, nos comentó que viajaba a Suecia a visitar familiares y además acompañada por nuestra Pastora Irene Anabalón.

También nuestra Pastora María, nos encomienda sus oraciones para que el Señor la acompañe en su viaje a California, visitando a sus hijos y familiares que viven en Estados Unidos.

Animamos desde ya a nuestros Pastores del área Metropolitana a participar de nuestra próxima reunión el día martes 27 de Junio a las 20:00 horas en nuestro Tempo Central.

 


Volver al listado de noticias