Publicado por el 01-11-2017 01:07 Reunión de Pastores 180

Con un hermoso tiempo de adoración dirigido por nuestro Pastor Roberto Alarcón, se dio comienzo a la reunión correspondiente al mes de octubre, donde los Pastores y Pastoras del Área Metropolitana se reunieron para compartir la palabra, oración e intercesión, dirigidos por nuestro Obispo David Anabalón. El tema central entregado por nuestro Obispo estuvo enfocado en los 500 años de la reforma, mostrando como el Señor dirigió en un tiempo de oscuridad a un hombre que se atrevió a mirar y a profundizar en la palabra para enfrentar a la jerarquía eclesiástica de la época, con un mensaje que marcó el despertar de la fe y que aún en estos tiempos se comenta, analiza y celebra.

También hubo un comentario muy positivo en relación a las pasadas Conferencias Semestrales en Licanray y la celebración de los 80 años que se realizó en la región de la Araucanía.

Nuestro Presbítero Pedro Quintanilla informó acerca de Misiones y también se hizo mención de la celebración de los 80 años el próximo 8 de diciembre en el Área Metropolitana. Hubo una oración especial por los Presbíteros y Pastores Diáconos, quienes viajan a Argentina para acompañar a los Pastores y hermanos que también celebrarán los 80 años de nuestra Misión. También se elevó una oración por los Pastores que se encuentran delicados de salud, como nuestro Presbítero Ovando, Pastor Silvestre Rojas, Pastoras Mery y Amanda.

 

 


Volver al listado de noticias