Publicado por el 01-08-2017 22:44 Adoración y Alabanza , Iglesias Área Metropolitana , Sin categoría 561

Damos las Gracias a Dios, por la bendición recibida en el templo EBS Macul, “Iglesia El Buen Samaritano, Macul.”

En el año 2015 se presentó un proyecto radial a SUBTEL (Subsecretaría de Telecomunicaciones) con el propósito de conseguir una frecuencia radial 106.3 FM. Este proceso de postulación, que duró más de 1 año, fue recompensado con la aprobación del mismo por la Institución gubernamental, aun cuando uno de los postulantes a adquirir esta señal era la misma Universidad de Chile, pero como el principal socio es Dios, permitió que nuestra Iglesia pudiese ganar después de un largo proceso.

Es por eso que creemos que esto será de bendición para muchas personas, que aún no han escuchado la palabra de Dios, por diferentes motivos, enfermedad, distancia o solo tener vergüenza de sentir que no somos dignos de entrar a la casa de Dios., pero pregunto ¿quién es digno? Si no fuera solo la misericordia de Dios que nos tiene trabajando, y nos ayuda para bien.

Por eso, los gestores de esta bendición agradecen a todos quienes dieron con fe, y pusieron su primera piedra en este hermoso proyecto, a todos que aún siguen trabajando codo a codo en la radio y colaborando mes a mes.

Felicitamos y agradecemos a nuestro Pastor Manuel Jesús Córdova Marín que siempre apoyo y creyó en este proyecto, a los Líderes EBS y lo mas importante a nuestra Misión Pentecostal Apostólica.

En particular se agradece a nuestro Obispo David Anabalón por haber respaldado este proyecto desde sus inicios.

Por último, si desea ser parte de EBS La Radio y quiere bendecir para poder iniciar el proceso de construcción de este hermoso proyecto, lo puede realizar a la siguiente cuenta RUT:

  • manuel.cordova.m@live.cl
  • Cuenta RUT Banco Estado (N°CTA) 8000705-1
  • Iglesia El Buen Samaritano, Macul.

No se olvide que si desea contactarse con este Proyecto escriba a ebslaradio@gmail.com, y si quiere ser parte de los programas radiales las puertas están abiertas.

DIOS LES BENDIGA POR CREER QUE HEMOS SIDO LLAMADO PARA EXPANDIR EL REINO.

 

No se olvide de visitar: www.ebslaradio.cl

 


Volver al listado de noticias