Noticias

Proceso de Matrículas ITMI 2017

Como Instituto Teológico Misionero Internacional, patrocinado por nuestra Iglesia Pentecostal Apostólica, deseamos invitar a todos nuestros Pastores (as) y hermanos(as), que deseen perfeccionarse, con el objetivo de servir con mejores herramientas en la obra de Dios.

El Instituto Teológico Misionero Internacional, IPA, inició sus actividades académicas en el año 2012, proyecto que nace desde el corazón de Dios,  siendo hasta la fecha un centro de formación de mucha bendición para todos los Pastores(as) y hermanos(as) ya egresados del programa “Diplomado en Misiones y Teología”,  

Este año 2017, ofreceremos el “Diplomado en Misiones y Teología” y un  “Bachiller en Misiones y Teología”. El Instituto Teológico Misionero Internacional, cuenta con el patrocinio de la IPA y catorce organizaciones misioneras internacionales, con presencia en el campo misionero transcultural en  otros continentes, dichos acuerdos fueron suscritos en la Asamblea anual de COMIBAM INTERNACIONAL, efectuada en Santa Cruz Bolivia, en el año 2014. Actualmente el ITMI, mantiene convenios de colaboración, con el Observatorio Evangélico Mundial, Centro de Extensión e Investigación San Lucas y el Consejo Regional de Pastores de la Araucanía. El ITMI, está en el proceso administrativo de  acreditación institucional, entregada por la Asociación de Seminario e Instituciones Teológicas de América Latina.

El Consejero Académico del ITMI, es nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela y a su vez  cuenta con un cuerpo docente, el cual se compone de hombres y mujeres  de Dios, con preparación universitaria y experiencia ministerial, correspondiente al curso que dictan como profesores del Instituto Teológico Misionero Internacional, IPA.

Como Instituto Teológico Misionero Internacional, contaremos con nuevas sedes en la Araucanía, Santiago y en otros lugares de Chile y estamos orando a Dios para que Él nos permita abrir  sedes  en el exterior en este año.

Si usted desea estudiar en el Instituto Teológico Misionero Internacional o desea colaborar en el ITMI, se debe poner en contacto con el Pastor Matías Sanhueza Fernández, correo: directoritmi@gmail.com Celular: 9-82946304.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir