Noticias

La IPA en el Centro de Temuco

Desde los primeros días de septiembre, nuestra Iglesia Pentecostal Apostólica cuenta con una nueva obra en el centro de Temuco.

Nuestro Pastor Matías Sanhueza Fernández y la Pastora Misionera Transcultural Eliana Osses Contreras, quienes ejercían en el equipo pastoral del Templo San Lucas de Vista Verde de Temuco, son los pastores que están a cargo de la IPA del centro de Temuco, honramos a Dios por este avance y extensión de su Obra.

Nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela, envió un saludo a los presentes en el primer culto y los invitó a avanzar en el Nombre de Cristo y ser parte de nuestro aniversario a celebrarse el día domingo 22 de octubre en Temuco.

“Como Iglesia Pentecostal Apostólica, estamos cumpliendo 80 años y por primera vez en nuestra historia como IPA Araucanía, estamos dando inicio a una obra en el centro de nuestra comuna y capital regional”. Palabras expresadas por el Pastor Matías Sanhueza F, en el culto de inauguración.

Como IPA centro, agradecemos a nuestro Presbítero Olegario Chávez Gavilán, por sus palabras de apoyo y sus orientaciones.

También, agradecemos al Pastor Juan Osses Correa y Pastora Eliana Contreras Lagos y a toda la iglesia IPA San Lucas, por sus oraciones y apoyo.

Honramos a Dios, en todo.

Firmes y adelante.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir