Publicado por el 04-10-2017 21:19 Iglesias del Sur 501

Desde los primeros días de septiembre, nuestra Iglesia Pentecostal Apostólica cuenta con una nueva obra en el centro de Temuco.

Nuestro Pastor Matías Sanhueza Fernández y la Pastora Misionera Transcultural Eliana Osses Contreras, quienes ejercían en el equipo pastoral del Templo San Lucas de Vista Verde de Temuco, son los pastores que están a cargo de la IPA del centro de Temuco, honramos a Dios por este avance y extensión de su Obra.

Nuestro Obispo David Anabalón Valenzuela, envió un saludo a los presentes en el primer culto y los invitó a avanzar en el Nombre de Cristo y ser parte de nuestro aniversario a celebrarse el día domingo 22 de octubre en Temuco.

“Como Iglesia Pentecostal Apostólica, estamos cumpliendo 80 años y por primera vez en nuestra historia como IPA Araucanía, estamos dando inicio a una obra en el centro de nuestra comuna y capital regional”. Palabras expresadas por el Pastor Matías Sanhueza F, en el culto de inauguración.

Como IPA centro, agradecemos a nuestro Presbítero Olegario Chávez Gavilán, por sus palabras de apoyo y sus orientaciones.

También, agradecemos al Pastor Juan Osses Correa y Pastora Eliana Contreras Lagos y a toda la iglesia IPA San Lucas, por sus oraciones y apoyo.

Honramos a Dios, en todo.

Firmes y adelante.

 

 

 


Volver al listado de noticias