Publicado por el 20-11-2017 23:55 Jóvenes & IPAJoven 388

“Una generación que está dispuesta a llevar el evangelio sin límites”,  Esta sería la frase que defina la intervención urbana desarrollada el sábado de 11 noviembre por los jóvenes IPA de la Región Metropolitana.

Con más de 200 jóvenes, representando a 15 Iglesias de la Región Metropolitana, nos dimos cita en pleno Centro de Santiago de Chile, y que mejor lugar, que la Plaza de Armas, sin importar el calor que NO fue impedimento para realizar la tarea: Cumplir con el mandato que nuestro Señor Jesucristo nos entregó: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Fue así como evangelizamos a compatriotas y extranjeros que circulaban por ese lugar, con distintos métodos que llamaron la atención de los transeúntes.

¿Qué necesitamos para cumplir la tarea? Mucho ánimo, Entusiasmo de dar a conocer las buenas nuevas de Jesucristo, Música al Aire libre y 5 intervenciones diferentes:

  • Un Barco que se movía por el lugar entre olas compuesta por globos azules y que impactaba a las personas con 3 simples preguntas que daban pie para predicar
  • Un mural con mensajes de amor,
  • 2 obras que impactaron las vidas de muchos,
  • Un stand de comida que entregaba alimentos a quien lo necesite
  • Un Baile masivo donde participamos todos, demostrando que los jóvenes somos alegres y por otra parte, que la Salvación que Dios entrega, aún está vigente y sin importar cómo lleguemos.

En cada Actividad, el mensaje era claro, todos cometemos errores, todos pecamos, no existe un pecado mayor que otro y sólo Dios es capaz de perdonarlos todos, con sólo una condición: Creer en él.

Nos sentimos honrados de poder predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y estamos seguros de que cada actividad, desde la música hasta las palabras que cada joven entregó de forma personal a cada persona, impactó a muchas personas en este lugar, incluso, a Haitianos que bajo miradas de asombro, pudieron recibir en su propio idioma unas palabras de nuestro Hermano Rodney del Templo Central.

Gracias a toda la IPA por sus oraciones y también agradecemos a cada joven que se dio el tiempo de asistir, porque sabemos que muchos escucharon, Conocieron y creyeron en Dios ese día, gracias al esfuerzo  que todos realizamos.


Volver al listado de noticias