Noticias

Iglesia de Sagrada Familia recibió al Portal

Durante este domingo 16 de julio tuvimos la grata visita de parte del equipo del Portal IPA a nuestra Iglesia de Sagrada Familia, en la ocasión el hermano Miguel Sanhueza, Director del Portal, tuvo la oportunidad de compartir la palabra de bendición que estuvo en Habacuc 3:17-18, instancia que nos planteó como enfrentar los “Desafíos” y por sobretodo no olvidar que siempre existe alguien que deja su mano sobre nuestro hombro para apoyarnos y abrazarnos, mismo término que aprendimos gracias al significado de Habacuc (el que abraza).

El Servicio tuvo además la presencia de nuestro querido Pastor Diácono Mauricio Silva, quien es parte del equipo Portal, y el que en sus palabras, no se cansó de felicitar a la congregación por los logros materiales alcanzados en la Iglesia. Nuestro Pastor Silva trabaja en la Iglesia de Juan Bautista en la comuna de Cerro Navia en Santiago.

Nuestro Pastor Juan Castro, anfitrión, fue el encargado de la recepción a las visitas que tuvo la Iglesia, y agradeció por su trabajo tanto el día domingo como el que realizan día a día por mantener informado a las distintas Iglesias de la IPA.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir