Publicado por el 28-08-2017 02:30 Actividades Pastorales 533

Las IPA de la VI y VII región se unieron para celebrar los 80 años de nuestra Misión, el lugar de encuentro fue la IPA Rancagua ministrada por nuestro Presbítero Pablo Núñez, fue una jornada de celebración y cargada de gran emoción, nuestro Obispo David Anabalón fue el portador de la palabra, quien junto al Prebisterio participaron de todo lo que se preparó para esta gran celebración. Hubo un reconocimiento especial a nuestro Pastor Eduardo Barahona de la IPA Doñihue y a nuestro Pastor Luis Correa de la IPA Lo de Lobos, por su trayectoria y fidelidad. También hubo presentes para todos los Pastores de la VI y VII región y un obsequio especial para los Pastores de Corral de Piedra, Carlos Navarro y Amelia Ponce por su fidelidad al Señor.

Hubo una oportunidad especial para nuestra Pastora Doris Marchant, quien leyó una reseña para contar los inicios  de la IPA en la VI y VII región.

Sin duda un hermoso tiempo de celebración que está recorriendo nuestro país en todo lugar donde se ha plantado la bandera apostólica.


Volver al listado de noticias