Publicado por el 08-06-2017 11:27 Iglesias del Norte 1524

El día domingo 28 de mayo iniciamos nuestras actividades conmemorativas del aniversario número 80 de nuestra Misión Pentecostal Apostólica, en esta oportunidad en la cuarta región de Ovalle en la iglesia de Sonora, que ministra nuestro Pastor José San Martin.

Se exaltó el nombre de nuestro Señor, en un tiempo de adoración y alabanza junto a un precioso coro de la iglesia local que armonizaba de gran forma entre un coro tradicional y un conjunto con instrumentos electrónicos. Este primer tiempo fue dirigido por nuestro Pastor Diácono Juan Orellana.

En esta oportunidad fuimos muy bendecidos por la exposición de la palabra por parte de nuestro Obispo David Anabalón, desafiados a decirle al Señor “Dame este monte”, dándole gracias por estos 80 años en los cuales nuestro Señor ha sido fiel con el pueblo apostólico.

Como parte de esta actividad se generó el tiempo para reconocer la labor ministerial de nuestros pastores de la cuarta región:

  • Pastor Diacono Juan Orellana
  • Pastor José San Martin
  • Pastor Richard Vivanco
  • Pastor Miguel Vivanco
  • Obrero José Miguel Neira

Adicionalmente desde Santiago, se hizo presente una representación de nuestro Presbiterio, encabezado por nuestro Obispo David Anabalón, junto a los Presbíteros María Anabalón, Isaías Córdova, Rene Viveros, Pedro Quintanilla y su esposa Isabel, así mismo también nuestros Pastores Diáconos Juan Orellana y su esposa Dina, Lorenzo Morales, German Soto, Luis Arcos y Mauricio Silva y su esposa Pamela.

Finalizando este culto, la iglesia local tenía preparado un exquisito almuerzo en el cual participaron todos los asistentes a este servicio de acción de gracias.

Seguimos desafiados por el Señor a continuar con nuestras celebraciones regionales durante el presente año, de las cuales el broche de oro será la celebración del día 8 de diciembre en nuestro Templo Central.


Volver al listado de noticias