Noticias

Carta Invitación a Conferencias Semestrales

Amados Pastores Y Pastoras, antes que todo reciban un fraterno saludo de parte de nuestro Obispo y Presbiterio en general, deseando que se encuentren muy bendecidos en todos los aspectos junto a vuestra amada familia y congregación.

El motivo de la presente tiene relación con la celebración de nuestras próximas Conferencias Administrativas a efectuarse los días 20 / 21 / 22 de Octubre en la localidad de Lican-Ray, a la cual estamos todos invitados a asistir, recordando que la participación en este evento como en las Conferencias Generales de Abril es obligatorio para Pastores/as y Obreros. En el supuesto caso que por razones de fuerza mayor, algunos de nuestros pastores no puedan asistir, se solicita hagan llegar su excusa pertinente a través de carta dirigida al secretario de la Misión, y/o un llamado telefónico que permita justificarlo ante la asamblea de pastores, para esto último el número de celular del secretario es 9-95512577.

Se informa que la llegada al recinto puede ser a partir de las 9 de la mañana, sólo manifestar que los costos de alimentación llámese desayuno y almuerzo son de responsabilidad de cada cual; la cena del día viernes está considerada en el valor de la inscripción.

Con la confianza absoluta que en este encuentro Apostólico seremos bendecidos por el Señor y su Espíritu Santo guiará de principio a fin nuestra Conferencia, les animamos a prepararse y a motivarse para este gran tiempo de Estudio, Reflexión y Compañerísmo.

Que la paz del Señor y su inmenso amor sea con cada uno de Uds.

Pbro. L. Olegario Chávez Gavilán

         Secretario  I.P.A.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir