Publicado por el 27-02-2017 17:48 Capacitación Pastoral 1361

Con una muy buena asistencia de Pastores y especialmente Obreros de la IPA se realizó la jornada de capacitación Pastoral en la ciudad de Los Ángeles localidad de Paillihue, Iglesia administrada por nuestro Pastor Manuel Parda y nuestra pastora Lidia Bascuñán.

La jornada contó de tres días llenos de bendición comenzando el jueves con un culto donde la presencia del Señor se manisfestó enormemente confirmando el propósito del encuentro. Las actividades continuaron el día viernes con la clase “Salud Emocional del Pastor” dictada por nuestra Pastora María Valenzuela de Anabalón, prosiguiendo con la clase “Doctrina” a acargo de nuestro Pastor Miguel Angel Ramos, terminada ambas clases, hubo un merecido descanso para continuar en la jornada de la tarde las dictaciones de “Ética Pastoral” por parte de nuestro Pastor Isaias Córdova y “Equipo Pastoral”, dictada ésta por nuestro Pastor Daniel González. Para el día sábado se dio continuidad a la jornada con el tema “Iglesia Saludable” a cargo de nuestro Obispo David Anabalón, concluyendo la jornada con el tema “La Evolución de las nuevas Tecnologías y la Iglesia” a cargo de nuestro hermano Miguel Sanhueza.

Todos los Obreros y Pastores que concluyeron un ciclo lograron recibir su certificado de acreditación, lo que enorgullese a la Iglesia por el espíritu de superación constante que existe.

Mensión a parte merece la recepción otorgada por nuestros pastores anfitriones y toda la iglesia en su conjunto, quienes una vez más se esmeraron en entregar una atención de calidad para con los Pastores y Obreros que llegaron a las jornadas de Capacitación.

 


Volver al listado de noticias