Publicado por el 21-08-2017 22:12 Iglesias Área Metropolitana , Sin categoría 1009

El pasado 15 de agosto la iglesia de IPA Juan Bautista celebró el aniversario 48, con un maravilloso culto. Tuvimos la maravillosa bendición de ser ministrado por nuestro amado Obispo David Anabalón, quien nos desafío a través de la palabra a seguir avanzando, a seguir haciendo la tarea, a seguir conquistando a hombres y mujeres que necesitan de nuestro Señor.

También, y en el marco de la celebración de los 80 años de nuestra misión, se establecieron dos reconocimientos por parte de nuestro obispo en representación de la misión. El primero para nuestra pastora Catalina Villarroel por la dedicación y compromiso en la obra del Señor; y el segundo para nuestra hermana Inés Contardo, quien representa la historia de nuestra misión, al establecer 80 años bajo el alero de la misión Pentecostal Apostólica.

Agradecemos la participación de pastores de la zona poniente que, con su presencia, engalanaron nuestra celebración, Pastora Irene Anabalón, Presbítero Luis Chávez, Pastores Eduardo y Valeria Maluenda, Pastores David y Mercedes Correa, Pastor Marco y Mabel Chávez, Pastor Juan Aedo.

Seguimos desafiados por el Señor y agradecemos como equipo pastoral, las muestras de cariño y afectos a nuestra congregación y también a la memoria de nuestro Presbítero Benjamín Silva.

Finalizamos con un grato tiempo de koinonia, degustando una exquisita torta con todos los hermanos asistentes.

 


Volver al listado de noticias