Noticias

Reunión Administrativa mes de Septiembre

Con una asistencia cercana a 50 Pastores, se realizó la reunión correspondiente al mes de septiembre, donde nuestro Obispo invitó a dar gracias a los Pastores y Pastoras, por lo que el Señor ha concedido en su gran amor y provisión, después de haber tenido un tiempo de adoración.

Se planteó un tema muy interesante en cuanto a posición del Pastor como parte del cuerpo de Cristo junto a la congregación, en relación a «los unos y los otros», mencionados en la escritura, sin duda un tópico que nos invita reflexionar.

También hubo un momento muy emotivo al escuchar a nuestro Pastor Manuel Valdebenito y dar testimonio del momento actual que está viviendo, ante la partida de nuestra querida Pastora Enriqueta Arias, nuestro Obispo nos invitó a orar por nuestro Pastor Manuel, junto con ello se oró por el Pastor Carlos Garrido, por la sensible partida de su madre, nuestra Pastora María Garrido viuda de Plaza.

Finalmente se entregaron los informes de Misiones y las próximas Conferencias Semestrales a realizarse en Licanray, junto con ello nuestro Pastor Diácono Daniel Anabalón informó sobre el próximo IPAJoven 2016 en el mes de noviembre. Nuestra Presbítero María Anabalón impartió la bendición final.

dsci0225-copiar dsci0227-copiar dsci0228-copiar dsci0229-copiar dsci0231-copiar dsci0232-copiar dsci0234-copiar dsci0220-copiar dsci0209-copiar dsci0211-copiar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir