Noticias

Invitación a Encuentro de Hijos de Pastores (Actualizado)

Ya está el formulario de inscripción para que los hijos de Pastores se inscriban y participen de este módulo preparado especialmente para ustedes.

Amados hijos de pastores, estamos muy contentos de volver a comunicarnos con cada uno de ustedes, y expectantes de lo que sera nuestro III Encuentro, una instancia que ha sido de mucha bendición para nuestras vidas, por lo que una vez más les  hacemos esta hermosa invitación para los días 7, 8 y 9 de julio en la hermosa ciudad de Chillan .. ¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER UNA INSTANCIA INOLVIDABLE… DIOS TIENE ALGO ESPECIAL PARA TU VIDA!!

Este año tendremos la hermosa oportunidad de compartir con todos los adolescentes, ya que, en atención a las reiteradas solicitudes hecha por varios de ustedes para incluir a sus hermanos en este encuentro se ha logrado ampliar el rango de edad que será entre los 12 y 40 años, para ello hay un equipo de pastores que está trabajando con el fin de poder tener un tiempo bendecido con cada uno de nuestros hijos de pastores Que Dios les bendiga y nos vemos en Chillán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir