Publicado por el 16-08-2016 14:58 Iglesias del Norte 846

El pasado sábado 06 de agosto en IPA Gilgal de Viña del Mar, se llevo a cabo un encuentro de mujeres de las iglesias de la Quinta Región. La jornada se inicio a las 15:45 hrs. en el sector de Santa Julia comuna de Viña del Mar. Se inicio con un culto con hermosas alabanzas en donde disfrutamos de la presencia del Señor. En la coordinación estuvo nuestra Pastora Yohana Noguera Salvador de la iglesia anfitriona y el mensaje estuvo a cargo de nuestra pastora Yasna Carrión de la iglesia IPA Horeb San Felipe, en donde el Señor nos exhortó diciendo: “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré,  ni te desampararé”, también pudimos disfrutar de un momento muy especial al celebrar la Santa Cena y al término de la jornada compartimos unas ricas onces.

Nuestro Pastor  Diácono del Área Norte,  Luis Arcos, nos visitó y  nos comentó de las próximas actividades de nuestra Misión, animándonos a seguir buscando de nuestro Señor Jesucristo.

Le agradecemos al Señor por este lindo tiempo en su presencia, a los hermanos que pudieron asistir a pesar de la distancia, también a los  jóvenes del grupo de alabanza y a nuestros hermanos por su colaboración.
Las iglesias participantes IPA Horeb San Felipe, IPA Villa Alemana, IPA Valparaiso, IPA Emaús Viña del Mar, IPA Monte de Sión La Ligua y la iglesia anfitriona IPA Gilgal Viña del Mar. 

Reporte de Benjamín Aranda, reportero Portal Apostólico.

DSC00023JPG DSC00034JPG DSC00041JPG DSC00052JPG DSC00058JPG DSC00066JPG DSC00015JPG DSC00018JPG


Volver al listado de noticias