Noticias

El Rincón del Misionero Urbano – Semana 11

Portal IPA

34 Pedro entonces comenzó a hablar, y dijo: —Ahora entiendo que de veras Dios no hace diferencia entre una persona y otra,…  38 Saben que Dios llenó de poder y del Espíritu Santo a Jesús de Nazaret, y que Jesús anduvo haciendo bien y sanando a todos los que sufrían bajo el poder del diablo. Esto pudo hacerlo porque Dios estaba con él,   Hech. 10:34,38

Un buen misionero (a) es inspirado por dos verdades fundamentales: Primero Dios no hace acepción de personas y segundo Dios nos llama  a hacer el bien y a sanar a todos aquellos que sufren bajo el poder del enemigo.

Si Dios no hace acepción de personas quien soy yo para decidir a quién predicar y a quién no. TODAS LAS PERSONAS NECESITAN OIR EL MENSAJE DE SALVACION. El pobre y el rico, el iletrado y el letrado, el sano y el enfermo, el obrero y el jefe. No podemos levantar ninguna barrera o prejuicio que nos impida comunicar la buenas nuevas de salvación. Cristo, el Hijo de Dios, vino, murió en una cruz  y resucito al tercer día para ser Señor y Cristo de todas aquellas personas que se acerquen a El humildemente, reconozcan sus faltas, le pidan perdón y lo inviten a morar en su corazón.

Un buen misionero (a) estará atento a aprovechar cualquier oportunidad que se le presente para predicar a Cristo.

Nos vamos a poner en la brecha y vamos a interceder por aquellos que están sufriendo bajo la influencia del enemigo. Dios nos ha dado la autoridad y el poder para declarar sanidad, restauración, libertad en medio de la enfermedad, caos y la opresión del enemigo.

El Señor está con nosotros: “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Jos.1:5

1. ¿Tienes algún prejuicio que te haga discriminar a ciertas personas?

2. ¿Qué significa aprovechar cada oportunidad para predicar a Cristo?

3. ¿De dónde viene la autoridad y el poder para hacer milagros?

4. ¿Estás dispuesto (a) a hacer el bien en todo tiempo?

¡Misiones vamos con todo, animemos a todos los muchachos y muchachas a inscribirse!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir