Noticias

Conferencias Semestrales Licanray 2016 (Invitación oficial)

Carta Invitación
Amados Consiervos; ante todo nos complace saludarles esperando que se encuentren gozando de buena salud y rodeado de bendiciones junto a vuestra familia y congregación.
Por encargo de nuestro Obispo y del Presbiterio, les recordamos de nuestra próxima convocatoria a celebrarse los días 07, 08 y 09 de Octubre en la localidad de Licanray; esta y como siempre ha sido, tiene carácter de obligatoria, ya que es nuestra Conferencia Semestral , en el supuesto caso de que algunos de nuestros Pastores no pudiesen asistir por razones de fuerza mayor, rogamos hagan llegar al secretario la carta correspondiente justificando vuestra inasistencia.
Los valores al igual que el año pasado son de $50.000 por persona entendiendo por lo tanto que el matrimonio pastoral cancela $100.000; estos valores pueden ser depositados en la cuenta Rut del Presbítero Isaías Córdova N° 7.205.500-4, correo electrónico isaias.cordova@hotmail.com.
Como información complementaria y para aquellos Pastores que viajen en avión hasta Temuco, deben dirigirse al centro de la ciudad y ubicar el terminal de Buses JAC , servicio que cubre la zona lacustre de la araucania; lo mismo para quienes vengan por bus desde el Sur o Norte y que no hayan sacado pasaje en alguna línea de buses que llegan directamente a Licanray.
Recordamos a nuestros pastores que es en esta Conferencia en la que se presentan Obreros, para tal efecto deben traer una carta oficial con los datos del matrimonio en cuestión y en lo posible adjuntar el Certificado de Matrimonio respectivo de los hermanos que se presentan; esta información formal se debe hacer llegar al secretario.
Nos bendecirá en esta oportunidad nuestro amado Pastor Pablo Anabalon Valenzuela, quien viajará de los EE.UU. para estar con esta Conferencia; no dudamos que esta será una gran instancia para recibir bendiciones de nuestro Señor, llenar nuestros cántaros, fortalecer nuestras vidas y ministerios y naturalmente para estimularnos en el amor fraternal entre todos y cada uno de los consiervos que asistirán.
Les esperamos anhelosamente, todos son muy bienvenidos.

Pbro. L. Olegario Chávez G.
Secretario

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir