Publicado por el 01-07-2015 09:30 Iglesias Área Metropolitana 1672

El día sábado 27 de Junio en la IPA Los Copihues, Conchalí – Santiago, fue lugar de encuentro para ungir a un nuevo Pastor de Iglesia Pentecostal Apostólica.

El obrero Roberto Alarcón Bustamante, hijo de la Pastora Lucia Bustamante que ministra la IPA Los Copihues, fue promovido al cargo de Pastor de la iglesia a la cual el asiste y ha trabajado durante toda su vida.
A la ceremonia llego el cuerpo de Presbíteros junto a Pastores del área norte y Pastores Diáconos de nuestra Misión, los cuales bendijeron al nuevo Pastor Roberto Alarcón, a su congregación y familia, brindándoles su apoyo y oración.

La solemne ceremonia estuvo a cargo de nuestro Presbítero Pablo Núñez, vicepresidente de nuestra Misión, quien junto a los Presbíteros Isaías Córdova, Jacob González, Pedro Quintanilla y Luis Chávez, llevaron a cabo el ungimiento.

Cabe mencionar que el nuevo Pastor Roberto Alarcón ha dedicado su vida a la obra de Señor y la iglesia. Junto a su esposa Ana López, han trabajado liderando la IPA Los Copihues, obra que pese a los problemas después del fallecimiento de su padre, ha permanecido en pie. Nuestro Pastor Roberto Alarcón tendrá una ardua labor en el ministerio, por ese motivo instamos a la iglesia a orar y bendecir a este nuevo siervo.

El Portal estuvo cubriendo la ceremonia con fotografías y videos, los cuales se adjuntan a continuación.

Para ver todas las fotografías siga el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/ipa-ungimiento-pastoral-los-copihues

 




Volver al listado de noticias