Noticias

Reunión de Pastores mes de Julio

Portal IPA

Bajo un día frío pero con una cálida once preparada por el Templo Central, se dio inicio a la reunión Mensual de Pastores en el Templo Central este lunes 27 de Julio, donde bajo el texto bíblico ubicado en San Marcos 2:1-12 nuestro Presidente Presbítero David Anabalón nos reflexionaba acerca de este pasaje de la palabra del Señor.

Nuestro Presbítero, entre otras intervenciones,  comentó de su viaje a Estados Unidos junto su esposa, la Pastora Irene,  el  Pastor Nelson Álvarez,  y el Pastor Miguel Ramos con su esposa, la Pastora Cecilia Rodríguez,  quienes participaron de una Capacitación en California acerca del Discipulado y una segunda conferencia acerca de la Plantación de Iglesias, motivo de bendición para todos los asistentes.

Otro tema comentado en la reunión Pastoral, tiene relación con Presentar nuestra Misión y su Historia en Imágenes, por lo cual, se realizará un concurso a nivel nacional e internacional, el que consistirá en un recuento de  fotografías, desde el inicio de los tiempos de nuestra Misión (si se tienen recuerdos), con imágenes de encuentros, tocatas, reuniones especiales, o alguna actividad que sea un vivo manifiesto de nuestra historia, tanto de encuentros de Iglesias Locales como encuentros Nacionales. Una vez recibidas todas las fotografías, se construirá una gigantografía, la que será exhibida el día 21 de Noviembre, fecha en que se realizará el  Ungimiento de nuestro Obispo. Pueden enviar sus fotos a concurso@pentecostalapostolica.cl y pueden participar todos los miembros de las iglesias. Se ruega que al enviar la foto, se indiquen datos mínimos como el Año, Iglesia y la actividad a la que pertenece esa fotografía.

En lo concerniente a temas relacionados con Iglesias nuestras en el extranjero, se informa a los pastores que nuestro Presidente viajará a la ciudad de Oviedo, en España, acompañado de algunos pastores de nuestra Iglesia, a visitar la nueva Obra de la IPA en ese País.

Al concluir la reunión, nuestro Pastor Dacsel Espinoza impartió la bendición.

Aviso Próximos Eventos

15 de Agosto, Invitación al aniversario Nº 46 de IPA Juan Bautista

22 de Agosto: Estudio de Pastores para el Área Norte, a las 9:00 AM en IPA Los Copihues, este evento es de carácter obligatorio tanto para los pastores que trabajan en el Área Norte de Santiago y Quinta Región.

24 de Agosto, taller de Sexualidad en el Templo Central de nuestra misión a las 20:00 hrs.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir