Noticias

Pastores IPA visitan Iglesias en USA

En el mes de Junio un grupo de Pastores, liderados por nuestro Presidente David Anabalón, tuvo la oportunidad de participar en dos interesantes conferencias en Iglesias de los Estados Unidos. Nuestros Pastores fueron invitados por el ministerio de Reach Global de la Iglesia Evangélica Libre de América, en aquella visita se pudo participar, en una primera instancia, de la conferencia acerca del Discipulado y una segunda conferencia acerca de la Plantación de Iglesias.

Acompañando al Presbítero David estuvieron los pastores Nelson Álvarez y Miguel Ángel Ramos, y las Pastoras Cecilia e Irene quienes tuvieron  un interesante tiempo de entrenamiento en estas dos áreas vitales en el desarrollo de la iglesia.

La estadía incluyó una visita a la ciudad de Vista en el condado de San Diego y a la ciudad de Minneapolis en el estado de Minnesota, donde se realizaron respectivamente las conferencias.

Fue un grato tiempo en el que se pudo reflexionar y aprender de la palabra de Dios con respecto a estos temas trascendentales en la obra del Señor.

Sin duda alguna, le dio un sabor especial a este viaje la presencia de Pastores Apostólicos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir