Publicado por el 22-04-2015 21:52 Iglesias del Sur 772

En virtud de los hechos acaecidos en la tarde del miércoles 22 de abril referidos a la erupción del volcán Calbuco, cercano a la Iglesia de Alerce, administrada esta por los Pastores Moisés Bustamante y Ximena Ulloa, la IPA  encarece sus oraciones hacia nuestra Iglesia hermana, pidiendo al Señor tenga a bien resguardar toda aquella localidad con el propósito que nada malo pueda suceder.

Por otro lado, en conversación sostenida con el Portal, nuestra Pastora Ximena agradece enormemente las muestras de cariño a partir de los llamados telefónicos y de los saludos por las redes sociales enviados a la familia y a la Iglesia en general, la Pastora indica que si bien no han tenido que desalojar, se hace necesario estar preparados para cualquier novedad que ocurra.

Las imágenes de la erupción del Volcán adjuntadas en esta noticia fueron provistas por la familia Pastoral tomadas desde el patio de su casa.

Una vez más invitamos a la IPA a orar por la Iglesia de la Región de los Lagos esperando en el Señor que su “lluvia de bendiciones y resguardo” esté sobre ellos.

 


Volver al listado de noticias