Publicado por el 30-12-2015 10:37 Iglesias en el Extranjero 938

Antes de ser ungido, nuestro Obispo David Anabalón, viajó a España específicamente a la ciudad de Oviedo y nuestra Pastora Pamela Sanhueza nos envía la información respectiva para toda la IPA.

“Con mucha expectación, se llevó a cabo esta visita al matrimonio de nuestros hermanos Eduardo Palmer y Carol Elgueta, en la ciudad de Oviedo, Región de Asturias, España. Este viaje lo llevó a cabo nuestro Obispo David Anabalón, Presbítero Jacob González y Pastor Diácono Pablo González junto a su esposa Pastora Pamela Sanhueza.

Llegamos a la ciudad de Madrid, el día 24 de Octubre, en donde nos esperaba nuestra hermana Carol Elgueta, comenzando entonces el viaje de aproximadamente 6 horas a la ciudad de Oviedo, Región de Asturias.

El día Domingo 25, se realizó un culto de adoración, en donde participaron varios invitados, entre ellos un español de la tercera edad, que ya había recibido a Cristo, junto a su hija, quien al final del culto también hizo su decisión de recibir a Jesús en su corazón. Fue un tiempo muy emotivo, en el cual el Espíritu Santo tocó el corazón de esta nueva hermana, quien no se cansaba de repetir, que nunca había estado en un servicio evangélico y jamás había sentido algo así, que no lo podía explicar.
Este viaje fue muy importante por cierto, ya que se debía evaluar varios puntos relevantes concernientes al inicio de la obra en ese lugar.
Todo lo vivido durante esos días, definitivamente confirmó la voluntad de Dios de iniciar la obra de nuestra Misión en Oviedo, España.
Les invitamos a tener a esta naciente obra en sus oraciones.​


Volver al listado de noticias