Noticias

IPA Chiguayante informa

El fin de semana recién pasado fue especial. El día sábado el Ministerio Juvenil fue parte de un evento programado por la IPA Hualpén, donde nuestros jóvenes fueron bendecidos por nuestro Dios. Para concluir el domingo con una fiesta espiritual en nuestro templo, donde, además de honrar a Dios, celebramos un nuevo aniversario ministerial de nuestros pastores.
En torno a una actividad denominada «Revolución Jóvenes»,  el Ministerio de Jóvenes de la  IPA Hualpén invitó a nuestro Ministerio Juvenil a compartir este tiempo, incluyendo en su programa a nuestro líder juvenil, y Ministro de Alabanza, hermano diácono Elías Aldana Badilla. Fue un tiempo de koinonía y bendición en que, también, estuvo presente el Presbítero Ramón Carrera, quién administra la iglesia anfitriona.
El domingo fue un día especial para nuestra congregación; día en que celebramos el 42° aniversario ministerial de nuestros pastores Merari y Marina. En un culto donde la presencia del Espíritu Santo estuvo presente para realzar este tiempo de alabanza, adoración y de compañerismo dónde agradecimos al Señor por tener con nosotros a nuestros pastores.  Estuvieron presentes, como invitados especiales, nuestro hermano y obrero de la IPA Lota Yonny Rodriguez Oñate, su esposa Sueli Ramos e hijos.  Posterior a este hermoso culto, disfrutamos de un sabroso almuerzo preparado con mucho amor para nuestros pastores.
Este viernes 1° de mayo, realizaremos nuestra primera Media Vigilia del año; y, el domingo celebraremos una nueva Santa Convocación.
Bendiciones.  Dios es fiel.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir