Publicado por el 01-10-2015 09:03 Iglesias Área Metropolitana 714

Con Mucha alegría, entusiasmo y comunión este Domingo 27 de Septiembre se realizó una reunión con 3 congregaciones del Área Norte de Santiago, donde la IPA Huechuraba que dirige nuestro pastor Diácono Luis Arcos y Pastora Angélica Villarroel fue la anfitriona de este encuentro, que recibió a la congregación de IPA Emanuel con nuestro Pastor Manuel Reyes y Pastora Lucia Córdova e IPA La Florida que dirigen la Pastora Eliana Cayupe y Pastor Arturo Leiva. Este último fue el encargado de entregarnos la palabra de Dios evocándose a la unión de las iglesias y a la preocupación de los unos por los otros. Con la Frase ¡Somos todos una Familia! nuestra Pastora Eliana Cayupe de IPA La Florida nos instaba a seguir esta palabra.
Alabanza y Adoración, Oración, Palabra de Dios Intercesión por los problemas, comunión y una rica once fueron los ingredientes de este encuentro que dejó solo regocijo en los corazones de cada asistente.
Damos gracias a Dios por la visita de las iglesias y sin olvidar que el próximo encuentro será el 29 de Noviembre en IPA La Florida.



Volver al listado de noticias