Publicado por el 03-05-2015 09:24 Iglesias del Sur 1478

Este viernes 1° de mayo  se realizó el primer encuentro de matrimonios del año 2015 en IPA Chillán,  con una gran asistencia de los matrimonios de la  iglesia, dicho encuentro llevo por nombre  ¡¡El poder del amor …una fuerte  llama!!.
Esta jornada se llevó a cabo en el centro de eventos, Mi Casa en Chillán,  las expectativas de este encuentro fueron grandemente superadas por  la presencia de Dios y la obra del Espíritu Santo en medio de los asistentes,  Dios ministró a cada matrimonio por medio de su palabra y hermoso consejo. Al mismo  tiempo que todos los  matrimonios reunidos pudieron compartir un gran y hermoso tiempo de amistad y esparcimiento, culminando con  una  hermosa ceremonia de renovación de pacto de cada matrimonio.
La Iglesia Administrada por el Pastor Nelson Álvarez agradece a cada uno de los participantes, en especial la visita del Pastor Victor Cerón junto a su amada esposa nuestra Pastora Olga, y espera que estos encuentros sean un diario vivir en los hogares apostólicos.

¡¡ Gracias a Dios por tener a nuestros matrimonios y a nuestras familias en su pensamiento!!

 

Si desea ver más fotos de este precioso encuentro, visite el facebook de la Iglesia de Chillán en www.facebook.com/IpaChillan

 


Volver al listado de noticias