Noticias

Encuentro de Dorcas en Sagrada Familia

Este Sábado 5 de Septiembre se realizó el encuentro de Dorcas en la iglesia Pentecostal Apostólica de Sagrada Familia, a este hermoso evento llegaron Nuestras Pastoras con sus respectivas delegadas desde Curicó los Niches la Pastora Verónica Rodríguez; Sarmiento la Pastora Marisol Silva; Corral de Piedra la Pastora Amelia Ponce;  Talca la Pastora  Miriam Rodríguez; Linares la Pastora María Peña; Talca los obreros Víctor Verdugo y Luz María Belmar; y por supuesto, la asistencia de las hermanas anfitrionas.

La poderosa palabra del Señor estuvo a cargo de nuestra Pastorcita Miriam  Rodríguez de la iglesia de Talca.

En este encuentro IPA, se contó con la presencia de la Señora Catalina Ibarra de Arriagada, esposa del Alcalde de Nuestra comuna don Martin Arriagada.

El encuentro se realizó con el acompañamiento de los jóvenes del  grupo de adoración y alabanza de la Iglesia y del grupo de varones quienes estuvieron a cargo de preparar unas ricas onces las cuales disfrutaron todas las hermanas asistentes.

Nuestro Pastor Juan Castro tuvo palabras de agradecimiento  a la  hermosa asistencia de más de 85 mujeres a Nuestra Iglesia, alabando a DIOS

GRACIAS SEÑOR PORQUE ERES FIEL

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir