Publicado por el 16-09-2015 12:25 El Rincón del Misionero Urbano 669

Portal IPA

A partir de este mes, semanalmente se dispondrá a toda la comunidad IPA de un set de apuntes, trabajados por nuestro Pastor Daniel Anabalón, para bendición de cada uno.

4 Una vez, mientras comía con ellos, les ordenó: —No se alejen de Jerusalén, sino esperen la promesa del Padre, de la cual les he hablado: 5 Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.  1:4,5

Un buen misionero (a) es obediente y humilde

Una de las virtudes necesarias para ser un buen misionero (a) es la obediencia, una persona que está dispuesta a obedecer al Señor en todas las cosas. Cuando somos obedientes hay bendición. Un buen misionero se somete a quien lo está enviando y cumple con todas las demandas que su tarea exige. El Señor va a moldear la obediencia de algunos de nosotros y nos va a probar que tan comprometidos estamos y a que Señor estamos sirviendo.

La siguiente cualidad indispensable es la humildad, no sabemos todo, no tenemos los recursos necesarios, pero si creemos que el Señor nos va a sostener con su mano poderosa. El Señor nos conoce, el sabe cuáles son nuestras limitaciones y como la tarea es tan grande y tan importante nos reviste de la gracia y unción de lo alto. Un misionero debe depender 100% de la obra del Espíritu Santo en su vida y a través de su vida. No soy yo es Cristo a través de mi. No son mis capacidades es el poder de Dios actuando.

1.     ¿Estoy siendo un hijo (a) obediente?

2.     ¿Soy sensible a la voz de Dios?

3.     ¿Quién manda en mi vida?

4.     ¿Con que poder, con qué autoridad hacemos este trabajo misionero?

5.     ¿Estoy dependiendo 100% del Señor?


Volver al listado de noticias