Publicado por el 06-10-2015 12:41 El Rincón del Misionero Urbano 632

Portal IPA

“Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.” Hech. 3:6

Un buen misionero (a) sabe que está representando a Cristo, somos embajadores de nuestro Señor. Es en el nombre de Cristo que hacemos todas las cosas, un misionero entiende que está representando al Señor donde quiera que ande. Un buen misionero (a) siempre estará preparado para hablar acerca de Cristo. Nombre sobre todo nombre!!

Por lo tanto el misionero debe vivir una vida Cristo-céntrica, compartir con quienes lo rodean de lo que ha visto y oído. Tenemos mucho que dar y a nuestro alrededor hay una sociedad que esta postrada por las consecuencias del pecado. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Era la certeza del apóstol Pablo. Si Cristo es el Señor de nuestra vida, Si Cristo tiene el control de nuestra vida, nada nos va a detener. Declara sanidad en el nombre de Cristo, declara restauración en el nombre de Cristo, declara libertad en el nombre de Cristo, declara gozo y paz en el nombre de Cristo, declara vida nueva en el nombre de Cristo, declara provisión en el nombre de Cristo. Comparte lo más grande que tienes en tu vida, comparte a Cristo.

  1. ¿Qué características tiene un buen embajador?
  2. ¿Cuándo declaramos milagros y prodigios en el nombre de Cristo que va a suceder?
  3. ¿Cuáles son los obstáculos para dar de lo mucho que Dios nos ha dado?
  4. ¿Qué ha hecho Cristo en tu vida?
  5. ¿Por qué nos llamamos “cristianos”?


Volver al listado de noticias